Wednesday, July 27, 2005

Can't Get This Song Out of My Head.

El Espacio by Café Tacuba

album: Revés/Yo Soy (1999)


de pronto me encontré viajando a gran velocidad
la atmósfera crucé y dejé de sentir la gravedad
en instantes me perdí entre tanto astro fugaz
entonces comencé a estallar
todo mi cuerpo era una explosión
luces y carbones brotaban de mí
por un momento me olvidé de ti
y por un largo rato sentí calor
y todo se iluminó...


y estaba acostado,
mirando el espacio exterior
y estaba pensando en lo diminuto que era yo...


y no pienso regresar...aquí es donde debo estar
no me preguntes,
no me preguntes porque,
no me preguntes porque no lo sé.

estoy resplandeciendo en mi explosión
millones de pedazos me vuelvo yo
me supernovo con rapidez
por un momento me olvidé de mí
y por un largo rato sentí calor
hoy me miro a la orilla del mar...


y estoy acostado, mirando el espacio exterior
y estoy pensando en lo diminuto que yo soy...


y no pienso regresar...
aquí es donde yo nací...


no me preguntes...

http://en.wikipedia.org/wiki/Cafe_tacuba

No comments: